diciembre 05, 2016

Noticias sorprendentes.

Desvelado por el ruido de la lluvia inclemente, curioseo en las noticias mientras fumo un par de pitillos en cuya cajetilla roja y blanca, alguien me avisa de que mi doctor o el empleado de la farmacia me puede ayudar a dejar el tabaco.
No creo que sea el fabricante de pitillos el que pone eso, supongo que será el H de P.....que se lleva el 75% de su precio en impuestos.
Volvamos a las noticias:
En casa de mi familia solo entraba el ABC, diario monárquico, aunque yo creo que mas era por lo de las grapas, que los demás periódicos se desbarataban y no valían luego ni para envolver.
Ahora no hay que ir al quiosco e incluso a esta hora tan intempestiva, puedo leer lo que acontece al instante, a cambio de pinchar con el dedo unos diminutos carteles en los que pone "cerrar" o aún más fashion......"skip ad".
Veo que dimite Matteo Renci por un referéndum que no le ha salido bien, tampoco sé que preguntaba así que no me inquieta mucho.
La cifra de víctimas en el incendió de California va ya por 33, creo que hacían una fiesta, se les quemo la nave por algún exceso, supongo que mañana serán más los desdichados.
Por aquí el agua se ha llevado a dos inocentes, hacemos mal las cosas y cuando llueve mucho se forma la riada y todo lo que es sótano o baja se anega, que le vamos a hacer.
He visto lo de la riada en Málaga en 1.907, todavía no escarmentamos, total como ocurre cada diez o quince años.

Por fin veo algo que me sorprende:
Hans Solo ha demandado a la Princesa Leia.
Repaso la noticia con atención, la Princesa ha publicado sus memorias, en ellas relata, que el piloto del Halcón Milenario, mientras la lucha contra el Imperio, se la beneficiaba.
A mí no me importa mucho la verdad, el caso es que se cargaban a Darth Vader y a todos los muñecos esos de la coraza blanca, nunca supe si eran robots o gente, pero eran muy cabritos y había muchísimos.
Lo que más me desconcierta es que el héroe, Luke Skywalker, aparece después de tanto tiempo como corneado y no dice nada la noticia de Chewbacca, aunque caigo en la cuenta de que aquellos gemidos con los que se expresaba, eran provocados por el comportamiento libidinoso de su jefe.
Los niños y los adolescentes de entonces van a perder la poca inocencia que les queda, vaya una noticia, lo de Matteo se queda en nada.
En el ABC de las grapas, nunca leí yo asunto tan chocante, es como si el Príncipe de la Bella Durmiente saliera ahora de acosador, o Blanca nieves resultara que era corruptora de menores, bueno de enanos.
Supongo que hay muchas historias en las que creer, cuanto más antiguas mejor, que se ve que vivimos épocas de mucho desencanto al conocer la verdad, el caso es que en la peli.....no se podía sospechar este asunto, que la Princesa Leia le miraba con unos ojitos a Luke.....que papelón el pobre.
Espero que ahora me venza ya por fin el sueño, aunque algo consternando por la noticia, decido fumarme otro cigarro ya que no hay a estas horas doctor ni farmacéutico que me quite del hábito, aunque el H de P....que me cobró las tasas, no andará lejos.

Antes de publicar este post, me asesoro de la veracidad de lo expuesto y me entero, de que la Princesa y Luke eran hermanos, aunque en la primera entrega no lo sabían y se daban el pico, esto ultimo me confunde y me inclina a dejar de escribir en este instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario