diciembre 14, 2012

Moral y Santin.


Que gran desgracia de nombre. Antonio Moral Santín, ni es moral ni mucho menos santín, es solo un rojo que cambio de chaqueta, traje oscuro, camisa de rayas y corbata de Hermes....melenilla de carroza y gafas de marca.
Por las fechas de su curriculum, es de esos comunistas de salón que amargó mi juventud, haciendome sentir como un privilegiado opresor de los menesterosos, no se si era maoísta o libertario, marxista o del eurocomunismo, o como dije en otro post de "locos por la moda juvenil".
Lo que es seguro es que Antonio es un inmoral y un gran pecador, que cobraba de esa maravilla llamada Bankia 526.000€ al año, ademas de sus chapuzas varias, entre ellas una cátedra, que no se yo que ostras enseñará semejante crápula.

Santín es un hideputa, que todavía milita en izquierda unida, sin que le produzca rubor el desaguisado de Bankia, se escaquea y vuelve a sus clases de.......ciencia política o económica, materias en la que demuestra ser un artista.
Hace un par de días, un grupo de jóvenes mas bien antisistema, como el lo fue en sus años mozos, han interrumpido su lección magistral a los gritos de CULPABLE!!!!!!, que parece que la pelagra que nos afecta es como caída del cielo, cuando prohombres como Moral Santín son los responsables directos de los placeres que nos depara el día a día.
Así pues en esto devinieron los izquierdistas de mi juventud, que se desvivían por la justicia social y predicaban la lucha de clases, leían a Marx o a Engels, miraban por encima del hombro a los que como yo, estudiábamos a ratos y disfrutábamos de la vida casi recién descubierta, a los que nunca pretendimos el PODER y menos una mamandurria, a los que nos hemos luego, dedicado a ganarnos la vida como podemos, ahora difícilmente gracias a sujetos como Moral Santín.
Los jóvenes que irrumpen en el aula le señalan y le gritan CULPABLE!!!!!!, quizá algunos de ellos llegaran también a consejeros de algún banco gestionado por políticos.
Tiempos de gran mudanza, de sorpresas y decepciones, como la que se llevo el otro dia D.Antonio que sin duda, meditará ahora sobre su época universitaria cuando el agitaba y gritaba contra los honrados profesores, estos si y los aplicados alumnos, hez de la tierra D. Antoñito.
El sujeto, meditará estas navidades la triste condición de los humanos, que le pagan con ingratitud sus desvelos por el pueblo, por los parias de la tierra, por la famélica nación, nunca mas famélica que ahora, tras la carrera en la banca de Santín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario