enero 10, 2016

Feliz año!!!!!

Ya intuía yo que va a ser un año sin mucho fundamento, que pasará sin pena ni gloria, eso si en la dirección habitual de mas estulticia e incoherencia.
Los años bisiestos suelen ser extraños, inciertos, a veces catastróficos.

A las diez de la noche de la víspera, veía como uno de esos absurdos edificios de Dubai, ardía con profusión de humos tóxicos y llamaradas de cortinas y moquetas, felizmente la estructura aguantó y así de forma simultánea a este incendio, queman los fuegos artificiales en la torre altísima apenas a unos metros del fuego de verdad, que sin sentido!!!!.
Hace solo un mes los sesudos del mundo abjuraban del co2, siendo tan fácil acabar con esta tonta costumbre de quemar pólvora, muchísima, el día de fin de año.
Las ciudades rivalizan por ver quien quema mas fuegos artificiales, podrían cantar canciones o rezar por lo que se nos viene encima, esto último seria una buena forma de empezar el nuevo año, siempre incierto.
Contemplo con enojo como por toda Europa, como la policía y el ejercito, patrullan por las celebraciones por miedo a que un moro loco ametralle a los pacíficos ciudadanos comunitarios, en algunas capitales simplemente las prohiben, bueno pues ahorramos algo de pólvora.
En Madrid vacían la Puerta del Sol y entra la gente como al cine, después de ser cacheados y radiografiados, esto que llaman el yihadismo les da a los tiranuelos la ocasión de reducirnos mas si cabe, a un rebaño de panolis que balan, feliz año nuevo!!!!!, encerrados en el redil.
En la televisión, una morena semivestida, o medio desnuda, que es lo mismo, retransmite las campanadas del reloj, que se convierten en campanadas pornográficas, parecidas a esos anuncios de perfume que llevamos un mes soportando, en esto los de la Yihad no van descaminados que el destape es algo intimo y aquí no tenemos termino medio para el asunto.
Al poco de unos días, parece que a los chinos no les va bien y los ahorros del mundo tiemblan y se merman, con lo que se empina la cuesta de enero, que mas bien será escalada arriesgada para muchos. 
Así pues el bisiesto avanza estos días sin gobierno ni trazas de poderlo hallar, mientras los catalanistas se frotan hoy las manos con su nuevo Moisés de melena castaña y gafas, que ocultan una mirada estrábica, algo como de enajenado, este es quien los conducirá por el Sinaí hacia la tierra prometida.

No pinta bien esto, aunque no quiero ser yo agorero que soy de natural optimista y algo alegre.
Dentro de lo inexplicable que resulta ser casi todo lo que nos rodea, hay un refrán que asegura que “Dios escribe derecho con los renglones torcidos”.
Es la esperanza a que me aferro esta noche antes de que me venga el sueño, ya que los renglones de estos próximos meses, están muy torcidos.
Feliz 2.016 a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario