enero 15, 2016

Alertados.

Lo leí de la pluma de Miguel Delibes, en uno de sus libros sobre la caza....Según Ortega y Gaset, “el cazador es un hombre alerta”.
No soy yo cazador, que desde que revolqué una liebre en las faldas de Gredos, me he limitado a las armas de destrucción masiva de hormigas, con armas de supermercado, las dos culebras de hace año y medio y alguna rata, quizá presumida, pero indeseable en todo caso.
Vaya el preludio, por que no siendo cazador, si soy un hombre alerta, como todos los españoles, que cada noticiario nos alertan en naranja rojo amarillo, es un arcoiris de sustos que nos tienen en un brete.
Ya sean olas, viento, frío o calor, Yihadistas y violadores, estafadores y maltratadores, el ébola o la gripe del pollo, la hipertensión o la anorexia, que decir cuando los nitritos no son permisibles y aúlla la alcaidesa Carmena en la M-30...... es un sinvivir.
He vivido un largo tiempo despreocupado, casi feliz, con bonitas nevadas y calores de verano, de gripes y paperas, vientos huracanados y lluvias torrenciales.
Yihadistas no había eso si, que la morisma estaba sometida y cruzaba España veloz en sus coches camino de la fiesta del cordero, volviendo raudos a Europa ya invadida por entonces, que no queriamos ya recoger la basura ni fregar las escaleras.
No se muy bien quien se empeña en asustarnos a diario, supongo que los que mandan, que así nos adocenan mas y les es mas fácil manejar la punta de ovejas en que nos han convertido, ordeño diario incluido y esquilado trimestral de rigor, que ayer hice lo del IVA y el IRPF y es una broma como nos dejan magros de perras para salir un poco a airearnos, para olvidar tantas desgracias que dicen los hideputas, que nos acechan.
Pienso que mas que el cazador quien debe estar alerta, es la pieza, es decir nosotros, que nos van a revolcar a todos por el desgobierno, que ellos traen a los yihadistas y les agrupan a la familia, que ellos, TODOS!!! nos roban y despilfarran lo que queda, que ellos nos dividen y llenan de odio, enfrentándonos a los unos con los otros.
La única alarma es por este desmadre de nación, desmadre de Europa, que hemos montado.

Alarma roja con sirenas de bombardeo, esto si es temeroso y alarmante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario