junio 14, 2012

Bono Basura.


Lo leí tarde anoche con desagrado, una de esas agencias con nombre anglosajón, nos dejo a las puertas del "bono basura", mi pobre Nación calificada de forma tan infamante.

Al principio he pensado confundido si se refería a D. Jose el expresidente de las cortes, el del peluquín y la hípica Almenara, pues de cierto que es una basura de hombre, pero luego he releído con calma y se refiere a muchas mas cosas.
Tantos ministros inmundos, Valeriano Pajin y Aido, esta ultima retoza en Manhattan, Salgado en el Lago Como, la de las zapatillas para buscar piso se hizo facha.........que bazofia.
La basurilla de Solbes (Perico) y el despojo de ZP, mas casquería que basura.
Los restos descompuestos de lo que fue una monarquía, Urdangarin y las Infantas, ademas del Monarca que esta hecho unos zorros.
Cochambre abundantísima de instituciones estúpidas, defensores del pueblo, sindicatos, órganos judiciales y asociaciones de desviados sexuales de todo tipo.
Mugre de autonomías insólitas y ayuntamientos trincones, capaces de arruinar incluso a la “Reserva Federal” si se terciara.
Excremento de televisiones zafias, cuantas hay, lo sabe alguien?, aquí en Andalucía incluso una basura en HD.
No hablar sobre cultura, porquería de películas que todos pagamos y ninguno vimos, cúpulas de gotelé para la "alianza de las civilizaciones"................estiercol.
Cubos y cubos de chusma que durante años nos han pastoreado ante nuestra indolencia y despreocupación, ahora hay que pagar los platos rotos.
Al menos mientras escribo veo a la “selección” meter cuatro goles a Irlanda, son españoles alegres y jóvenes, dan buena imagen y entre el publico menudean las banderas, algo insólito para lo que suele ser habitual.
Tienen razón esos de la agencia, aquí hay mucha podredumbre y conviene hacer una buena limpieza, lo primero, tirar la basura y dejar el cubo limpio, no es nada nuevo en nuestra historia y lo haremos de nuevo, que remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario