junio 01, 2015

El padre de la Kardashian.

Acostumbro desde hace años, a leer los titulares de dos o tres periódicos digitales, las noticias son idénticas en todos ellos, es raro que pinche en alguna de ellas, pues me voy con los años, interesando mas por la historia y menos por la actualidad.
En el antiguo "ABC" de papel, había siempre en las ultimas paginas una foto de una señorita en bikini, para deleite de los abueletes de derechas, que miraban distraidamente y se alegraban el ojo, antes de pasar a las paginas de las esquelas, con sus grandes letras negras recuadradas en rectángulos fúnebres, escuetos.
En algunos periódicos ahora, casi un cuarto de los pinchazos son de temas relacionados con la actividad sexual, con atractivas jóvenes de melena lacia, consejos para triunfar en el amor, para complacer a la pareja, suele venir después de los deportes, es decir del fútbol que no hay gran variedad en esto.

He reflexionado hoy sobre un nombre, sobre el que mis ojos se deslizan hace tiempo, al deletrear....LA KARDASHIAN.
Me acostumbré ya a asociarla con una maciza morena que aparece ligera de vestuario, a veces recostada, a veces como de ir a la playa.
El caso es que como es una inspección rápida de la actualidad, nunca he sabido si es una artista de circo, o una candidata de un partido emergente, quizá una imputada por corrupción como la Pantoja, pero mucho mas sonoro, 
"la Kardashian".
También hace meses sin meditarlo, la asocié con la Obregón, algo parecido, así que concluí que seria biólogo y casada con un conde, aunque no fuera Lecquio, que eso si lo hubiera yo conocido.
Hoy por fin, mi dedo ha pinchado sin compasión la pantalla del "Ipad" en un titular que reza....


Así que me he informado puntualmente de toda la parentela, que se dice las Kardashian y tienen madre y padre fallecido.
Este “transformer” es padrastro, no padre y era atleta, el caso es que también tuvo hijos, aunque no se llaman Kardashian como el fallecido, faltaría mas.

La próxima vez que entre los rótulos en negrita, relatando los desvaríos de a diario, vea el apellido de la moza, pensaré en su progenitor el abogado de Simpson, su madre como de “azúcar moreno” su padrastro el atleta y su hermana de la que desconocía incluso de su existencia, también morena pero menos conocida.
El saber no ocupa lugar, aunque alguna de mis neuronas es desde hoy la neurona Kardashian, así que con cada nuevo releer de sus logros, mi neurona me relatará de sus ancestros armenios, el crimen de O.J. Simpson, “azúcar moreno” y el padrastro atleta, ahora hembra escotada que compite junto con otras en las fotos.
Recordando el diario Pueblo, o el Ya, el ABC e Informaciones, con sus noticias sesudas y sus artículos de opinión de gente estudiada, me pregunto, si no se fusionó el Hola con el Marca el Playboy e incluso el Mundo Obrero, con unas gotas de La Codorniz.

En el ansia por vender, la prensa se ha convertido en un negocio pintoresco, que desde mañana llamaré gacetilla o panfleto, aunque confieso que buscaré con avidez a esta chica de apellido armenio y a su familia tan interesante, como sorprendente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario