febrero 19, 2011

Alarma!!!!!


Todos los días escucho en radio y televisión e incluso leo en Internet que estamos en “Estado de Alarma”, los colores son diferentes, alarma amarilla roja, verde o morada, cuando llueve por que llueve, a veces viento, en verano calor, en ocasiones por contaminación, también bajas temperaturas provocan que nuestros queridos funcionarios nos alarmen con un variado color, que decir de la alarma por incendio, gripe A, vacas locas y ya la sempiterna del “cambio climático”….
Estoy harto de que cada mañana me digan que hay algo alarmante cuando lo único alarmante es esta estúpida concepción de la cosa publica.
Señores, desde niño iba al colegio con frío, nieve, calor e incluso los maravillosos días de mayo bajo las acacias retoñando.
Me bañaba con olas gigantes en el Cantábrico y hacíamos hogueras chispeantes para cocinar en el monte chocolate en el que mojar pan con mantequilla.
He tenido gripes monstruosas, varicela paperas escarlatina y mocos durante meses por constipados permanentes.
Nevadas nocturnas en carreteras remotas sin teléfono móvil ni manta, las quitanieves no existían.
Dejen por favor de de molestar con su absurda idea de que somos un rebaño al que ordeñan y pastorean, no necesito cuando voy en moto leer cada quince kilómetros que se mataron siete el fin de semana pasado, ni necesito cuando llueve ver un luminoso que dice “con lluvia modere su velocidad” o cuando hay niebla el mismo odioso rotulo luminoso que dice “niebla” hasta que ya el siguiente cartel ni se ve por la niebla, pero creen que somos idiotas?.
Mas bien es que ellos son idiotas, me inclino a pensar.
Solo les agradeceré que a diario y como única advertencia, difundan un aviso que rece.

ALARMA LA ADMINISTRACION EXISTE.

Solo eso por favor, de lo demás ya me cuido yo.

1 comentario: