febrero 21, 2011

Eramos pocos y parió la abuela.

Es una frase ilustrativa y graciosa, el sentido del humor y las tribulaciones deben siempre ir unidos, es la única forma de conservar la salud mental y creo que también la física, por aquello de las enfermedades psicosomáticas.
Hace días meditaba sobre lo ocurrido en Egipto, era solo el principio y Túnez había ya colapsado, hubiera apostado por la permanencia de Mubarak y..... hubiera perdido.
Menos me encaja lo que ocurre en Bahrein, pais de vacaciones para todos los habitantes del Golfo Pérsico y también de India, el Torremolinos del Golfo,  con una monarquía estable, tanto o mas que la de Arabia Saudita o los Emiratos Arabes.
Hoy Bernie Eccleston ha anunciado la suspensión de la carrera de formula uno, sin mayor importancia pero, recordando el circuito con el puerto y los megayates y las lucecitas de colores del extraño hotel, pues no me cuadra, no es un pais con hambre, es Torremolinos como decia.
En Marruecos no ha habido mucho jaleo todavía, pero quien este detrás de todo esto lo conseguirá pronto.
El Libia parece que hoy ametrallan con aviones a los manifestantes, salvajada propia de ese zombie disfrazado de opereta llamado Gaddafi, personaje al que todos los políticos. han rendido pleitesía.
Seguro que ZP no esta tras estos acontecimientos, la pobre criatura o el criaturo....pero si nos atribula con su puerilidad desde hace años, todo estaba ya muy mal pero lo que esta ocurriendo en el norte de Africa es muy grave e imprevisibles las consecuencias que tendrán para nuestra vida diaria, ya adivino facilmente subida de precios e inmigración descontrolada.
Así pues a lo dicho, éramos pocos y parió la abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario