mayo 18, 2011

Los Indignados.

Los Indignados de la Puerta del Sol, son en realidad mas pacientes que el Santo Job, yo estaba ya indignado cuando el rojerío culpó al anterior gobierno del hundimiento del Prestige, o cuando la campaña de no a la guerra, solo de aquella no de las dos en las que participamos ahora.
Me indigna desde hace años que el pueblo donde vivo tenga veintiún concejales y mas de quinientos empleados, mientras no paga la factura eléctrica ni la seguridad social, se me olvidan los cien millones de euros de deuda financiera y la deuda a proveedores, quebrados en su mayoria.
Me indigna que la Junta de Andalucía tenga su decreto de accesibilidad particular, como si los cojos asturianos fueran diferentes a los madrileños, me indigna pues que diecisiete pequeñas taifas con sus parlamentos y sus ministrillos legislen sin parar, cosas estúpidas que nos complican la vida, ademas de encarecerla.
Me indigna que el estado lleve cuatro años gastando mucho mas de lo que ingresa, no en inversiones, sino en gasto corriente, lo que es suicida y nos ha llevado a este marasmo.
Los Indignados de la Puerta del Sol han descubierto la pólvora y no van a por los causantes de este desatino, por el contrario ponen una pancarta que reza “Esperanza te odiamos”.
Me huele a rojerío, ademas han formado comisiones, otra administración!!!!, están locos.
No querían caldo? pues ahora dos tazas, este juego es de papeleta cada cuatro años y ahora toca papeleta y no tirar el tablero por lo alto, habéis perdido por vuestra ingenuidad y estulticia, os asustaron las bombas de Atocha y como los rebaños corristeis despavoridos en brazos de estos que destrozaron España.
Como le dijeron a Boabdil al perder Granada, “llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre”, tenéis otra opción, emigrar, pero cuidado por ahí fuera se trabaja duro y no hay bajas por depresión ni cuarenta días de vacaciones.....también podéis jugar al bonoloto. 
Suerte indignados, aunque mas creo que sois indignos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario