abril 01, 2014

Nueva Torre de Babel.

Leo en la prensa,  que los sauditas quieren hacer la torre mas alta del mundo, se llamara “Kingdom Tower”, en cristiano, la Torre del Reino y medirá unos pocos de metros por encima de mil, con lo que será mas alta que la de sus vecinos, 180 metros más que el Burj Khalifa (828 m.) en Dubai, cosas de ricos............

El origen de los rascacielos en Nueva York, fue la falta de espacio al crecer tanto la población y los negocios en Manhattan, así que me pregunto que diablos hace una torre en un desierto, tienen todo el terreno vacío, de manera que lo hacen solo por vanidad o por ser mas, o como un juego, que a ellos el dinero les llueve del cielo, bueno de las profundidades.
Sucede que edificar en altura es mas barato, pongamos que hasta treinta plantas, desde aquí se encarece exponencialmente, así que no entiendo el por que, bueno por lo dicho anteriormente.
Gas y petróleo desde hace cien años, a un precio cada vez mas alto, que compramos nosotros, por descontado que nosotros haremos las torres que ellos solo ponen las perras.
La torre de Dubai esta medio vacía, que también ellos tuvieron su crisis, que decir de esta de Yeda, que pretenden con este alarde?
Estuve allí a mediados de los ochenta, en mayo a la tarde había casi cincuenta grados, en el aire hay un polvo diminuto que deteriora todo, coches edificios, los convierte despacio en mas polvo.
Pienso si no será esta, una nueva “Torre de Babel”, la gran ventaja es que Jehovah no tendrá ni que confundir las lenguas, pues que allí trabajan sudaneses, somalíes, sirios y egipcios, ingleses y americanos, algún yemenita y muchos filipinos y coreanos......así que lo de la Biblia será un cuento para niños.

Me pregunto si la humanidad esta loca, me respondo que si, estos árabes han traído mucho quebranto al mundo, desde la península arábiga se siembra el odio a nuestra cultura occidental, recuérdese a Osama bin Laden y a tantos otros que han ido desapareciendo.
Por aquellas tierras se matan con saña, mientras que en Europa descansamos ahora de guerras.

Esta cultura del Islam esta convulsionada, se odian chiítas y sunitas, pobres y ricos, integristas y laicos, mientras ellos a hacer torres cada vez mas altas, no lo entiendo, ya veremos en que acaba esto, anticipo que no se construirá nunca y aquí queda escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario