abril 15, 2011

Titanic.

Verdaderamente que hay individuos sin ángel, yo no creo en los gafes pero hay seres con mala suerte.
Ahora cuando todo chirría, estamos atentos a cualquier noticia esperanzadora y nuestro presidente ha ido a China a pedir dinero, esto confirma lo de las huchas del post anterior....sobre el Domund
Recuerdo un sevillano gracioso que decía que “no hay nada peor que un tonto que se levanta a las siete de la mañana”, lo cual es evidente al darle tiempo para hacer multitud de tonterías.
También el lugar que ocupa un tonto influye en la trascendencia de sus ocurrencias.
Zapatero siendo cajero de Carrefour, hubiera hecho desastres, a pesar del diagrama de barras que contabiliza los productos en la caja, apretaría la tecla inadecuada o le diría una bordería al cliente o le reprocharía el llevar una cruz colgada del cuello.
Un hermano de alguien a quien hicieron ministro de justicia hace muchos años , proclamaba en publico que ahora el que su hermano era idiota se iba a difundir por la nación entera, con gran vergüenza de sus parientes.
ZP es un caso que pasará a la historia, es un incapaz, cursi y amanerado, creo que algo malo aunque para ser malo hay que tener algo de cerebro, pero sobre todo no tiene ángel.
El año tiene 365 días, con sus noches, bueno pues justo ayer se le ocurre decir al "gran timonel" que España es una gran transatlántico, con el mal fario de que ayer 14 de abril es el aniversario del hundimiento del Titanic, monta un circo y le crecen los enanos al desdichado este.
Lo estamos viviendo y no nos damos cuenta de la magnitud del desastre que ha montado el inepto, el desanimo y la incertidumbre están por las calles, todo son leyes para la economía sostenible cuando se percibe claramente que esto es insostenible.
Recuerdo la escena de la película en que el barco tras chocar con el iceberg se esta hundiendo, mientras en el bar la orquestilla seguía tocando impávida ante lo inevitable, al menos es una forma elegante de hundirse mientras los demás se empujan y corren despavoridos hacia un mismo final. 

1 comentario:

  1. jajaj esta muy bien. La verdad es que es idiota pero con una dosis considerable de mala pata. Y los trajes le queda muy mal...

    ResponderEliminar